CACHIVACHE DECORA. LA CASA DE LAS MECEDORAS. 

Soy Sole, y en 2013 me instalé en Argentina para dedicarme a lo que más me gusta. Empecé siendo Cachivache Decora, un pequeño emprendimiento de tapicería y restauración, donde pude aprender muchísimo. 

En 2015 me mudé Barrio Porteño de Villa del Parque, y desde entonces no he parado de trabajar y evolucionar.  Desde 2017, nos fuimos especializando en mecedoras y sillones de lactancia. Vamos a seguir trabajando en esa linea, mejorando lo que ofrecemos, introduciendo nuevos modelos y puntos de venta especializados. 

En Cachivache Decora Mecedoras, le prestamos mucha atención a los detalles, y nos esforzamos a diario por conseguir excelentes terminaciones.

Cuidamos el armado de los tapizados, con materiales de relleno de la mejor calidad para que todo dure en su lugar, el máximo tiempo posible. La calidad de nuestros armazones es a su vez impecable. 

 Ponemos el acento en los géneros, en que sean especiales, bien combinados, seleccionados para adecuarse al cuarto de tu bebé y de calidad. Nuestros estampados son únicos!

Te esperamos para que vengas a elegir tu mecedora!