t

 

Las mecedoras y sillones los preparamos a pedido con las telas que elijas. 💫. No contamos con NINGÚN STOCK, PERO SI ESTAMOS TOMANDO ENCARGOS. Escribinos a nuestro whatsapp (globito verde en la esquina inferior izquierda de esta página)

Desde el inicio de la cuarentena, tuvimos una gran demanda, y a eso se sumó que algunos proveedores están trabajando con demoras y con faltantes, de manera que nuestro plazo de entrega actual es de 45 días para los modelos Escandinava / Simply / Retro Berger. Y 20 días para el modelo Nanooka.

Estamos trabajando para reducirlo, pero a su vez nos gusta ser prudentes con la fechas que ofrecemos. Consultanos todas tus dudas!

COMPRAS ON-LINE / COMPRAS PRESENCIALES

Estamos preparados para que puedas realizar íntegramente tu compra online. Te asesoramos en cuanto a las telas, te enviamos las fotos de muestrarios y explicaciones en cuanto a géneros materiales y características del producto que necesites. Los pagos los podés hacer totalmente online, ya sea por transferencia o con los programas de cuotas Ahora 3, 6 y 12.

Sin embargo, si preferís ver, probar los productos y elegir los géneros  podés coordinar una cita, en nuestro whatasapp  https://wa.me/5491145814792 para visitarnos en nuestro local de Villa del Parque.